LingvoSoft Spanish - Korean Talking Dictionary 2008

LingvoSoft Spanish - Korean Talking Dictionary 2008 4.1.88

Aprende coreano con este traductor con más de 400.000 palabras catalogadas

LingvoSoft Spanish - Korean Talking Dictionary 2007 es un diccionario traductor capaz de trabajar en ambos sentidos. Es decir, permite traducir palabras del español al coreano y viceversa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LingvoSoft Spanish - Korean Talking Dictionary 2007 es un diccionario traductor capaz de trabajar en ambos sentidos. Es decir, permite traducir palabras del español al coreano y viceversa.

Además de traducir al instante cualquier término o frase, Talking Dictionary permite reproducir, gracias a un interesante sintetizador de voz, la pronunciación de la palabra con acento nativo.

A diferencia con su versión Standard, Talking Dictionary incluye una base de datos con 400.000 términos perfectamente traducidos, además de sus características en común: transcripciones, un sistema para buscar formas verbales de gerundios, participios, adjetivos y demás (MorphoFinder); un histórico con las últimas búsquedas, un listado de traducciones realizadas, funciones para conmutar entre idiomas y un educativo modo de aprendizaje para memorizar vocabulario.

Un completo traductor con más de 400.000 términos.

LingvoSoft Spanish - Korean Talking Dictionary 2008

Descargar

LingvoSoft Spanish - Korean Talking Dictionary 2008 4.1.88